Encuesta para familias y alumnos que han participado en el Programa para la mejora del Éxito Educativo 2015

ee big one con eslogan

Como culminación de las actuaciones relacionadas con el programa para la mejora del éxito educativo del curso 2014-15, os pedimos a  los alumnos y a las familias que para ayudarnos a mejorar, nos deis vuestra opinión a través de las encuestas que os enlazamos.

Si no estamos registrados, haremos click en «Registrese como nuevo usuario» y completaremos el proceso de registro.

Apunten el nombre de usuario y la contraseña ya que no llega ningún correo de confirmación ni se puede recuperar

• Es obligatorio seleccionar la medida en la que ha participado su hijo. 1ºESO, medida C1; 1º BACH medida D; 4º ESO medidaC3
  • Revise bien sus respuestas antes de enviar la encuesta. Una vez enviada no se podrá modificar ni volver a realizar.
  • Una vez cumplimentada la encuesta es necesario pulsar en el botón para enviar la encuesta que aparece al final de la misma.
  • Las encuestas son anónimas y los datos introducidos en el registro nunca serán utilizados para identificar a los encuestados.

ENCUESTA FAMILIAS

ENCUESTA ALUMNOS