Bachillerato de investigación/excelencia
MECD
Junta de Castilla y León

C/ Alfonso XI, s/n
09007 Burgos
Tfno. 947 238 219
Fax: 947 237 634
ies@iespintorluissaez.es

erasmus2
calidad_educativa
imagen Leo TIC

Centro bilingüe

programa bilingüe en Ingles
descarga
Logo Certificación TIC nivel 4

gestión


Dirección Junta Directiva Director Musical
Historia
Coralistas
Contacto
Partituras
Actuaciones
Repertorio Música Sacra Música Profana Villancicos
Galería Fotos Audios Vídeos
Estatutos Estatutos

CORAL POLIFÓNICA DEL INSTITUTO DE SECUNDARIA PINTOR LUIS SÁEZ
DE BURGOS

La Coral, fundada en 1995, lleva el nombre del Instituto de Educación Secundaria “Pintor Luis Sáez”. La coral es una Asociación legalmente constituida y bajo un régimen de asociación determinado en sus Estatutos. La actividad que realiza la Coral es una de las muchas actividades complementarias que se desarrollan en el Instituto.

La Coral Pintor Luis Sáez está formada por unas treinta personas aficionadas a la música y al canto coral. Dirigida, actualmente, por David Tomé, y anteriormente por Javier Arasti, Ángel del Campo, Rodrigo Manzanal, Rodrigo Calzada y en ocasiones por Víctor Revilla.
Esta agrupación coral, que tiene su sede en Burgos, en el barrio de Gamonal, interpreta todo tipo de música (popular, sacra, música iberoamericana: habanera, bolero, tango), actuando en muestras y certámenes de canto coral, así como en bodas, celebraciones y eventos sociales o familiares, para los que cuenta con repertorios adecuados.
La Coral ha contado siempre con el apoyo del Instituto “Pintor Luis Sáez”, así como con el de muchas instituciones burgalesas, entre las que destacan los de la Diputación, Caja Círculo, Caja Burgos y, especialmente, el del Ayuntamiento de Burgos, sin cuya ayuda resultaría muy difícil que la coral continuara su actividad. Más información.