Voto por correo consejos escolares 2022

¿COMO SE SOLICITA?

• A través del documento de solicitud firmado que se descarga a continuación. Este documento se depositará en las oficinas del centro por el propio interesado o bien por su hijo/a. La solicitud se puede cursar desde el 8 de noviembre.

solicitud

Hecha la solicitud se entregará (en persona o a través de los alumnos) la documentación necesaria para poder votar.

¿CÓMO SE VOTA?

• A través del sistema de doble sobre:
  1. Un sobre externo dirigido al Presidente de la Junta Electoral del IES Pintor Luis Sáez, con los datos del remitente que emite su voto (padre o madre). Este sobre externo contendrá o bien, copia del DNI de la madre o padre que emite el voto o en su lugar, el anexo III debidamente cumplimentado y firmado. Además este sobre externo contendrá  un segundo sobre.

anexo III

2. El sobre interno, será el oficial del proceso (color sepia), será facilitado por el Instituto y contendrá la papeleta oficial donde vendrán reflejados los nombre de todos los candidatos del sector padres y madres.
  • El voto se podrá enviar, dirigido al presideente de la Junta Electoral,  o bien por correo ordinario, a la dirección: C/ Alfonso XI s/n, 09007 (BURGOS) o bien, podrá ser entregado en las oficinas del instituto por el padre/madre que emite el voto o por su hijo o hija, los días 21, 22 y 23 de noviembre.

¿CUÁNDO SE VOTA?

• Si se envía por correo postal, se podrá hacer desde el 8 de noviembre hasta el 23 de noviembre.
  • Si se entrega en las oficinas del Pintor, se podrá hacer los día 21, 22 y 23 de noviembre