¿Cuándo hay que devolver los libros?

Todos los alumnos que recibieron libros del banco de libros del instituto para el curso 2018-19 deberán devolver los libros en las fechas siguientes:

4º ESO: martes 18 de junio. Los alumnos acudirán a su aula con los libros que serán revisados por los tutores y posteriormente se entregarán en biblioteca.

3º ESO: jueves 20 de junio. Después de recoger la notas los libros serán revisados por el tutor en clase y posteriormente se entregarán en biblioteca junto con la solicitud por duplicado para el curso 2019-2020

2º ESO: miércoles de junio. Los alumnos acudirán a su aula con los libros que serán revisados por los tutores y posteriormente se entregarán en biblioteca junto con la solicitud por duplicado para el curso 2019-2020.

1º ESO: los grupos A, B, C y D el lunes 17 de junio y los grupos E y F el miércoles 19 de junio. Los alumnos acudirán a su aula con los libros que serán revisados por los tutores y posteriormente se entregarán en biblioteca junto con la solicitud por duplicado para el curso 2019-2020.

Les recordamos que los libros deben estar forrados en el momento de su entrega. Si faltara algún libro o no se devolviera en buen estado las familias deberán reponerlo al banco de libros. En caso contrario, perderán su derecho a recibir libros para el próximo curso.

Los alumnos que tengan hasta 3 asignaturas suspensas entregarán todos los libros en junio excepto los de esas asignaturas. Con 4 o más asignaturas suspensas no devolverán  ningún libro en junio. En el mes de septiembre, cuando reciban el boletín de notas, se recogerá el resto de los libros.