¿Cuándo hay que devolver los libros?

Todos los alumnos que recibieron libros del banco de libros del instituto para el curso 2018-19 deberán devolver los libros en las fechas siguientes:

4º ESO: ** de junio (se informará antes de final de curso)

3º ESO: ** de junio (se informará antes de final de curso)

2º ESO: ** de junio (se informará antes de final de curso)

1º ESO: ** de junio (se informará antes de final de curso)

Les recordamos que los libros deben estar forrados en el momento de su entrega. Si faltara algún libro o no se devolviera en buen estado las familias deberán reponerlo al banco de libros. En caso contrario, perderán su derecho a recibir libros para el próximo curso.

Los alumnos que tengan hasta 4 asignaturas suspensas entregarán todos los libros en junio excepto los de esas asignaturas. Con 5 o más asignaturas suspensas no devolverán  ningún libro en junio. En el mes de septiembre, cuando reciban el boletín de notas, se recogerá el resto de los libros.