Preasignación de libros

La pre-asignación de libros se hará según lo previsto en las bases del programa Releo +, a partir de una relación ordenada de beneficiarios que proporcionará al centro la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa.

La pre-asignación de libros se comunicará las familias a las que les hubieran correspondido antes del 10 de julio.

• Alumnos del Instituto en 2018-2019: EXCLUSIVAMENTE mediante la aplicación DINANTIA.
  • Alumnos NUEVOS en 2019-2020: EXCLUSIVAMENTE  a través del correo electrónico facilitado en la solicitud.

Si sobrepasada esta fecha alguna familia participante no hubiera recibido notificación, deberán ponerse en contacto con en el Instituto para conocer el estado de la solicitud.