Bachillerato de investigación/excelencia

Logo Certificación TIC nivel 4

gestión

Semifinalistas en el concurso PreguntaMEH

El lunes, 25 de Septiembre 2017,en el MEH tuvo lugar la primera fase del concurso “PregúntaMEH”, concurso de temática científica organizado por la Unidad de Cultura Científica de la UBU, en colaboración con el MEH y rtvcyl y la 8,dentro de la programación de “CIEN&CIA”.

En representación del Instituto participaron , Mario Real, Alejandro Marcos, Mario Presa y Miguel Camarero, todos ellos alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias. Se enfrentaron  a los alumnos del IES “Comuneros de Castilla”  y a los alumnos del Colegio “Jesuitas” y resultados ganadores de esta dura competencia en un ambiente tenso y divertivo a un tiempo, en las que tuvieron que contestar a diez difíciles preguntas de temática científica.

El próximo lunes, dia 9 se grabarán los programas correspondientes a las semifinales y la final. Sólo quedan 9 equipos de todas Castilla y león.

¡¡Suerte para nuestros chicos!!