El IES Pintor Luis Sáez gana el premio de Investigación e Innovación de Bachillerato

PREMIOS INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN Castilla y León 2021-2022
El día 25 de mayo, los alumnos Daniel Romero Sedano, Irene Ruiz Molinero y Sara Sedano Macho (2.º BIE) defendieron en Salamanca el proyecto de investigación Del “vuelva usted mañana” a “pulse cero”. Las TIC y las personas mayores en Burgos.
Su esfuerzo, su precisión, su rigor, su capacidad de síntesis… en la investigación les hizo ganadores del PREMIO A LA INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN (modalidad BACHILLERATO) de Castilla y León 2021-2022. Desde aquí, damos las gracias a la UBU por su colaboración en este trabajo. Además de conseguir cada uno una impresora 3D, su trabajo ha sido publicado en las actas de dicha convocatoria.
¡Enhorabuena!

Los alumnos han sido tutorizados por las profesoras Soledad García Pérez (Dep. Lengua Castellana del IES Pintor Luis Sáez) y Rosa Ana Obregón Labrador (Dep. Didáctica de las Ciencias Sociales/Facultad de Educación de la UBU)